Luna en Cáncer: La Guardería

¿Es la Luna en Cáncer la mamá más... "mamá"?

Luna en Cáncer

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Luna en Cáncer?

Tipo de Carta
Signo Zodiacal

regente
Luna: La Madre

ELEMENTO
Agua

 

Ideas principales

Es en cierta forma la madre, la gestación, la semilla fecundada; el origen de la vida, la familia, la tierra, y la tradición. Afecto. Cuidado. Paciencia. Expectativas. Sentimientos. Compasión. Imaginación. Mitos. Su metal es la Plata. Es la Feminidad esencial. Fascinación por no hacer nada y perderse en las propias ensoñaciones.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Luna en Cáncer en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

Luna en Cáncer

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con la Luna en Cáncer?

Allen Edwall nos dice:

Esta posición indica profundidad e intensidad de las emociones. Puede haber fuertes ataduras a la madre, la familia y el hogar. Los nativos con esta configuración pueden ser buenos cocineros o amas d casa, además de padres responsables.

La seguridad doméstica y el matrimonio son importantes para el bienestar emocional de estas personas. Tienen tanta sensibilidad hacia la disposición de ánimo y sentimientos de los demás que rozan con lo psíquico.

Con Luna en Cáncer, la extremada sensibilidad hacia las opiniones y reacciones de los otros, puede llevarlos a imaginarse que son despreciados, aún cuando no sea cierto. Como consecuencia de ello, tienden a apartarse y a encerrarse en sí mismos. Afligida, habrá excesiva inestabilidad emocional tendencia a sofocar a los hijos con el cariño, al punto de querer dominar sus vidas.

Mientras otros astrólogos nos comentan:

La poderosa sensibilidad de la Luna en Cáncer está determinada por sus vivencias familiares. Sensibilidad profunda hacia todo lo que le rodea. Deseos de protección maternal propios y hacia los demás. Nostalgia acusada de todo lo que signifique pasado. Coleccionar cariño es su pasión y el caparazón de su refugio personal.

Con la Luna en Cáncer habrá frecuentes cambios de domicilio provocados por su necesidad de afecto. La influencia femenina en su vida y realizaciones es notoria. La imaginación y la fantasía imbricadas en el recuerdo animan constantemente sus dotes creativas.

Esta Luna en Cáncer se caracteriza por su bondad, dulzura, sociabilidad, abnegación, junto con gran sensibilidad y sugestionabilidad; la actividad es débil e incluso puede darse la indolencia, en caso de malos aspectos sobre la Luna; la imaginación sigue muy activa, pero inclinada a la fantasía; excelente memoria; el nativo es amante del hogar.

Te recomendamos también estas lecturas:

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.