Luna en Casa 5: Amores “Disney”

¿Cómo son los nacidos con la Luna en Casa 5?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Luna en Casa 5 con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

El Astrólogo Allen Edwal nos dice de la Luna en Casa 5:

Los romances, los tiempos libres, las actividades recreativas y los hijos proporcionan comodidad, seguridad, relajación y bienestar emocional. Posees instintivamente cualidades artísticas que debes aprovechar para disfrutar de tus descansos.

Los romances y compromisos con los niños son decisivos e importantes emocionalmente. Hay una búsqueda constante por el placer y la autoexpresión emocional. Hay demasiado énfasis en la necesidad de gozar de tiempos libres. Cambios e inconstancia en los asuntos de amor son frecuentes. Tus fuertes necesidades de sentirte amado e importante necesitan ser controladas. Si tienes la Luna en Casa 5 eres una persona muy encantadora y te gusta buscar el placer para disfrutarlo. La fluctuación de tus emociones y estados anímicos pueden interferir con tu creatividad. Tu vocación involucra: El teatro, el arte, ya que las dimensiones creativas de tu trabajo necesitan ser incrementadas. La Enseñanza y el cuidado de niños son importantes para ti. Es muy posible que te guste la especulación y dramatizar todas tus experiencias.

Mientras que el Astrólogo Henry J. Gouchon nos dice de este Luna en Casa 5:

Propicia la progenitura, y particularmente las hijas. El nativo se muestra amante de los placeres y diversiones y sus afectos son cambiantes. Los asuntos amorosos ocuparán un lugar destacado en su existencia.

El programa de Miguel García, nos indica de la Luna en Casa 5:

Su nobleza le confiere alegría para enfrentarse a la vida cotidiana. Confianza en sí mismo. Necesita el aprecio y la admiración de los demás para sentirse realizado. Desestimar a su familia es ofender su orgullo. Afectividad irradiante y demostrativa en sus relaciones familiares. Su necesidad de simpatías ajenas hace volar su imaginación. Los que tienen la luna en casa 5 sienten interés por la educación infantil. Ascenso en la vida social motivado por su familia. Relaciones sentimentales novelescas y, a la vez, respetuosas con lo establecido.

 
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.