Luna en Casa 11: Soy la “Mamá” de mis Amigos

¿Cómo son los nacidos con la Luna en Casa 11?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Luna en Casa 11 con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con la Luna en Casa 11?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene la Luna en la Casa 11, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición.

El Astrólogo Henry J. Gouchon nos dice:

Proporciona numerosas amistades, sobre todo dentro del sexo femenino; se hará notar cierta inconstancia entre los amigos.

El programa de Miguel García, nos indica:

Sensibilidad hacia los problemas del grupo. Sabe ejercitar su protección de forma rápida hacia sus amistades. Sus impulsos mentales ayudan a los emocionales a liberar prejuicios. La originalidad y lo inusual atraen poderosamente su atención a nivel afectivo. Su intuición le hace captar con rapidez los sentimientos de los demás, y de este modo, poder influir en ellos. Las ayudas femeninas son fundamentales para el desarrollo de sus proyectos. Para las personas con la luna en casa 11, su imaginación y fantasía le dan capacidad para introducir constantes mejoras en sus proyectos hogareños. Cambios de humor constantes con sus relaciones.

Mientras que otros Astrólogos nos dicen:

Aquí lo que podemos encontrar, es algo que vemos que pasa en muchas ocasiones, consideran a sus amigos como sus verdaderos familiares, le dan más importancia a la conexión espiritual, que a los familiares de sangre. Esta posición, da una gran simpatía por los sentimientos hacia los demás, un sincero interés por el bienestar de ellos. A los nacidos con la luna en la casa 11, se les facilita tener muchas amistades, especialmente con mujeres o personas que tengan un carácter sensible, aunque existe el riesgo de que éstas sean superfluas, inestables o poco duraderas. Las amistades para estas personas en general surgen de forma espontánea o por intuición, de manera irracional, impulsadas por afectos y sin explicación, solo por emoción.

 
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.