Luna en Virgo, la Cenicienta que jamás fue a la fiesta

luna en virgo

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Luna en Virgo?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

regente
Mercurio: El Hombre de Negocios

estado cósmico
Peregrina

Ideas principales

Trabajo etiquetando emociones. Necesidad excesiva de limpieza y pulcritud. Obsesión por las emociones. Expresa sus emociones por medio de la alimentación y lo cotidiano. Necesidad de ritualizar los hábitos. Recuerdos vinculados a los detalles.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

Luna en Virgo

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con la Luna en Virgo?

La luna en Virgo es de una naturaleza exigente, trabajadora y práctica. Hay gran preocupación por la nitidez y la limpieza en la higiene personal y el cuidado de la casa. Son gente muy peculiar con respecto a la comida y la dieta, y preocupada acerca de la salud. Son buenos cocineros, pero les importa más la salud que el sabor. Suelen ser tímidos y con tendencia a vivir apartados de los demás, prefiriendo siempre trabajar silenciosamente detrás de bambalinas. Ponen atención a los detalles, y por sobre todo, desean servir.

No preguntan sobre temas personales a no ser que sea necesario; son curiosos, pero sólo en relación al trabajo o asuntos prácticos. Afligida en este signo, puede haber preocupación excesiva por detalles inconsecuentes y una actitud de queja y crítica. Su perfeccionismo acerca de los detalles puede hacer que dichas personas se vuelvan ciegas a problemas más importantes.

El nativo con Luna en Virgo tiene excelentes poderes mentales y es capaz de seguir alguna ocupación intelectual; posee buena memoria, aprende con facilidad y está capacitado para una gran variedad de ocupaciones, desde sirviente hasta gerente, agente o subordinado de cualquier tipo.

También para toda ocupación vinculada con cereales o alimentos, como agricultor, molinero, almacenero, cervecero o pastelero; o bien con drogas o la medicina, como químico, farmacéutico, herborista, analista, médico, enfermero, etcétera.

Es un servidor de confianza y eficaz, con la Luna en Virgo, si él mismo cuenta con servidores o subordinados eficaces. Esta posición, tomada aisladamente, tiende a una vida tranquila y llevadera, un tanto irresoluta, sin ambiciones y sin pretensiones. Aparecen muchos amigos, especialmente del sexo femenino.

Hay probabilidades de hacer muchos viajes cortos y de trabajar como secretario, mensajero, empleado, viajante, maestro de escuela, etcétera, y también de pertenecer a alguna compañía, firma, sociedad o asociación.

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

 

One thought on “Luna en Virgo, la Cenicienta que jamás fue a la fiesta


CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.