Luna en Casa 8: La Seguridad no existe

¿Cómo son los nacidos con la Luna en Casa 8?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Luna en Casa 8 con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con la Luna en Casa 8?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene la Luna en la Casa 8, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición.

El Astrólogo Henry J. Gouchon nos dice de este Luna en Casa 8:

Herencias provenientes en primer lugar de parientes. Bienes adquiridos por matrimonio o asociación. Temor a la muerte.

El programa de Miguel García, nos indica de la Luna en Casa 8:

Su instintividad se impone sobre la lógica y la razón. Fijaciones familiares atávicas y llenas de obsesión. Sus vivencias emocionales dan lugar a la aparición de celos y rencores sentimentales. La ansiedad y la frustración posibilitan bruscas actuaciones afectivas. Lo secreto y oculto aviva su curiosidad. Su estado financiero repercute sobre su estado emocional. Los nativos de esta luna en casa 8 tienen legados psíquicos de la familia, son recibidos y desarrollados con gran emoción. Su instintividad puede convertirse en violencia cuando se le hiere afectivamente.

Mientras que otros Astrólogos nos dicen:

Estas personas se sienten extremadamente interesadas por todo lo que sea secreto y oculto, así también, atracción por temas de la muerte, el más allá, y todo lo relacionado con el mundo esotérico. Grandes personalidades del mundo espiritual, religioso y ocultista tuvieron esta posición de la luna en casa 8, incluso investigadores del mundo psíquico o del mundo de la medicina. Un ejemplo del que podemos hablar, es del emblemático médico, astrólogo y vidente Nostradamus, de cuyas profecías se sigue hablando hasta el día de hoy. Con esta luna en casa 8 se marca fuertemente la infancia de las personas, de cuando han sido niños muy sensibles y las personas  o eventos que les marcaron, pueden aún llevar algunos secretos guardados de este periodo, eso se refleja en los temores y las frustraciones que es necesario comprender y resolver para poder avanzar.

 
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.