Luna en Sagitario, ¿Comodidad o Aventuras?

luna en sagitario

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Luna en Sagitario?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

regente
Júpiter: El Maestro espiritual

estado cósmico
Peregrina

Ideas principales

Naturaleza emocional, idealista y elevada. Apego a creencias religiosas. Necesidad de viajes y conocer culturas lejanas. Conflicto interno entre lo activo y lo pasivo.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Luna en Sagitario en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

luna en sagitario

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con la Luna en Sagitario?

El astrólogo Allen Edwal nos dice:

La luna en Sagitario indica una naturaleza emocional idealista y elevada. Los nativos aspiran a ideales altos, aunque pueda faltarles un sentido realista de la vida. Puede haber un intenso apego a creencias religiosas o filosóficas tradicionales, inculcadas por los padres en los primeros años de la vida. Son aficionados a los viajes, tienden a moverse velozmente y a menudo viven en países extranjeros o sitios muy lejanos a su lugar de nacimiento. Puede haber una perspectiva sectaria y mentalidad cerrada, combinadas con arrogancia y actitudes egoístas, “más papista que el Papa”. Estos nativos tienden a identificarse con valores sociales particulares por razones meramente personales e inconscientemente motivadas, perdiendo así la objetividad en su perspectiva acerca de temas sociales. En su aspecto positivo, son optimistas y joviales.

Mientras que astrólogos clásicos como Henry J. Gouchon indican para Luna en Sagitario los siguientes rasgos:

Salud: El nativo sentirá atracción por el ejercicio físico y en particular le gustará mucho caminar; en caso de malos aspectos puede haber tendencia a la gota, ciática y afecciones del hígado.

Carácter: Aptitudes para la Filosofía, la Sociología y el terreno religioso; gusto por los viajes y la aventura; naturaleza muy sociable y expansiva; buen humor, lealtad; confianza en sí mismo y en el propio destino.

Destino: Esta posición indica una cierta dosis de suerte, por lo cual puede apoyar la prosperidad material y el ascenso constante del nativo; con frecuencia puede darse el caso de largos viajes o estancias en países extranjeros o territorios coloniales.
Si la Luna se encuentra bajo influencias muy desfavorables, podrá existir una inclinación hacia los excesos alimenticios o sexuales, intolerancia, orgullo y viajes desastrosos (o bien proyectos de viajes que nunca se realizan).

 
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.