Luna en Tauro, la Madre administrando los recursos

¬ŅCu√°l es la influencia y las ideas principales del Luna en Tauro?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

Regente
Venus: La Princesa

Estado cósmico
Exaltada

Ideas principales

La mujer sensual. Estabilidad Emocional. Amor por la comida. Sensación de seguridad. Amante del hogar. El hogar seguro y estable. La madre protectora.

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

Más información en:
www.tarotmolins.net

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora

luna en tauro

¬ŅQu√© rasgos destacan en los nacidos con la Luna en Tauro?

Las personas con la luna en Tauro tienen una gran necesidad emocional de una seguridad financiera y material para lograr el bienestar emocional. Las emociones tienden a ser estables y apacibles, y hay mucho sentido com√ļn para manejar los asuntos financieros y dom√©sticos. Es tambi√©n la posici√≥n del “pulgar verde”.

El trabajo y los proyectos de la Luna en Tauro

La Luna en Tauro requiere el est√≠mulo de otras personas para iniciar nuevos proyectos, pero una vez que han comenzado, los nativos son constantes y persisten hasta llevar los asuntos a su punto final. Nunca inician nuevas tareas hasta que no han terminado las anteriores. Adem√°s, esta posici√≥n atrae bienestar y las cosas buenas de la vida, as√≠ como dota al nativo en general de una buena imagen p√ļblica y h√°bil en el don de gentes.

La Luna en Tauro es un indicador favorable a la prosperidad financiera, en especial en cuanto a la adquisición de terrenos o inmuebles; la situación del nativo tiende a ser estable, con viajes y cambios muy reducidos. No obstante, en caso de malos aspectos muy graves, pueden presentarse fuertes gastos o pérdidas ocasionadas por asuntos de mujeres e inestabilidad financiera.

El placer y la salud de la Luna en Tauro

En primer lugar, como regla, los nativos son aficionados al buen comer y buscan las comodidades materiales. Por ello, una situaci√≥n hogare√Īa estable es importante para que puedan alcanzar su seguridad emocional. Cuando est√° afligida, la Luna en Tauro puede haber resistencia a cambiar actitudes emocionales ya establecidas; y es que muy a menudo, dicha aflicci√≥n puede indicar tendencia a la pereza y un excesivo apego a las comodidades materiales.

En segundo lugar, a nivel de salud, la Luna en Tauro aumenta la resistencia vegetativa y la duración de la vida; la constitución física es suficientemente robusta. En caso de ser influenciada la Luna por malos aspectos, crecerá el riesgo de sufrir afecciones de la garganta; puede haber también problemas de visión, si la Luna se encuentra muy mal aspectada y en conjunción con las Pléyades.

Finalmente, diremos que la Luna en Tauro, al estar exaltada, hace que el nativo cuente con buena memoria, pero será lento en la imaginación; esta posición parece favorecer las aptitudes artísticas, y proporciona estabilidad a las ideas y sentimientos; en ocasiones, algo de obstinación y tozudez; por lo general, el carácter se muestra dulce y bondadoso, dotado de un notable sentido práctico; la sensualidad será siempre poderosa e incluso desbordada, en caso de disonancias fuertes sobre la Luna.

Artículos relacionados:

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

Ir arriba
¡NUEVAS UNIDADES! Consigue ahora tu Tarot Astrológico Molins ¡Lo quiero!
¬°√öltimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en M√ČXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOG√ćA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja autom√°ticamente.