Luna en Tauro, la Madre administrando los recursos

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Luna en Tauro?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

regente
Venus: La Princesa

estado cósmico
Exaltada

Ideas principales

La mujer sensual. Estabilidad Emocional. Amor por la comida. Sensación de seguridad. Amante del hogar. El hogar seguro y estable. La madre protectora.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

luna en tauro

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con la Luna en Tauro?

Las personas con la luna en Tauro tienen una gran necesidad emocional de una seguridad financiera y material para lograr bienestar emocional. Las emociones tienden a ser estables y apacibles. Hay mucho sentido común para manejar los asuntos financieros y domésticos. Es también la posición del “pulgar verde”.

La Luna en Tauro requiere el estímulo de otras personas para iniciar nuevos proyectos, pero una vez que han comenzado, los nativos son constantes y persisten hasta llevar los asuntos a su punto final. Nunca inician nuevas tareas hasta que no han terminado las anteriores. Esta posición atrae bienestar y las cosas buenas de la vida.

Como regla, los nativos son aficionados al buen comer y buscan las comodidades materiales. Una situación hogareña estable les es importante para su seguridad emocional. Afligida, la Luna en Tauro puede haber resistencia a cambiar actitudes emocionales ya establecidas. A menudo dicha aflicción puede indicar tendencia a la pereza y un excesivo apego a las comodidades materiales.

La Luna en Tauro es un indicador favorable a la prosperidad financiera, en especial en cuanto a la adquisición de terrenos o inmuebles; la situación del nativo tiende a ser estable, con viajes y cambios muy reducidos. En caso de malos aspectos muy graves, pueden presentarse fuertes gastos o pérdidas ocasionadas por asuntos de mujeres e inestabilidad financiera.

A nivel de salud, la Luna en Tauro aumenta la resistencia vegetativa y la duración de la vida; la constitución física es suficientemente robusta. En caso de ser influenciada la Luna por malos aspectos, crecerá el riesgo de sufrir afecciones de la garganta; puede haber también problemas de visión, si la Luna se encuentra muy mal aspectada y en conjunción con las Pléyades.

La Luna en Tauro, al estar exaltada hace que el nativo cuente con buena memoria, pero será lento en la imaginación; esta posición parece favorecer las aptitudes artísticas, y proporciona estabilidad a las ideas y sentimientos; en ocasiones, algo de obstinación y tozudez; por lo general, el carácter se muestra dulce y bondadoso, dotado de un notable sentido práctico; la sensualidad será siempre poderosa e incluso desbordada, en caso de disonancias fuertes sobre la Luna.

Artículos relacionados:

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.