Sol en Aries

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

sol en aries

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con el Sol en Aries?

 

La gran necesidad de gastar la energía de los nacidos bajo el Sol en Aries, los hace ser muy impulsivos. Son acelerados, eufóricos, peleadores. Difícilmente se rinden ante las dificultades. Tienen el don de convencer a los demás, arrastrando a los indecisos. Son los primeros en jugarse, arriesgándose siempre como ejemplo para los demás. Francos y espontáneos, no guardan cartas escondidas bajo las mangas, por lo que suelen inspirar mucha confianza a sus seguidores.

Cuando expresan su punto de vista lo hacen con firmeza y honestidad, casi con violencia, como jactándose de su sinceridad. El gran complejo de los arianos es el de tratar de vivir como si fueran siempre jóvenes, dada su necesidad constante de volcar su enorme energía. Esto les crea problemas de angustia ante el mañana, que genera preocupación ante lo ignorado. Pueden por ello llegar a desestabilizarse y volverse algo cobardes o indecisos.

Vida Social para Aries: Intranquilos por naturaleza, son acalorados y eufóricos en sus puntos de vista; a pesar de ello, la gente se impresiona con su franqueza, creyendo casi siempre en todo lo que afirman. Sin embargo, el hecho de ser un poco precipitados y arriesgados los hace fracasar muchas veces. Ello no obstante, no los vence y vuelven a comenzar como si nada hubiera pasado.

Vida amorosa para Aries: Son variables y muy cambiantes en el aspecto sentimental, más que nada por una sensación de esclavitud que atribuyen a toda relación de pareja que implique una relación constante. No tienen paciencia para esperar y prefieren dejar de lado algo que requiera constancia sentimental. Todo lo quieren rápido. En el amor también son muy acelerados, violentos y breves. No es un buen compañero si la otra persona espera de él comprensión de sus problemas personales; por el contrario, los conflictos de su pareja se le hacen aburridores y fastidiosos. Cuando se casan, son relativamente fieles.

Profesión para Aries: Son aconsejables las profesiones que les den la oportunidad de descargar la mucha energía acumulada. Tal vez la más común para ellos es la carrera militar, aunque son buenos en todas aquellas que tienen que ver con aspectos de la cabeza, tales como medicina especializada, odontología, optometría, peluquería, etc.
Les fascina participar de expediciones a zonas vírgenes o al espacio. Pueden ser buenos traductores o intérpretes, pero lo que más les llama la atención es la conquista de lo desconocido.

Dieta Aconsejable para Aries: Alimentos que incluyen su sal bioquímica, el fosfato de potasio; tomate, remolacha, lechuga, coliflor, rábano, zanahoria, pepino, berro, espinaca, cebolla, manzana, nueces y limón. Es importante también consumir alimentos con hierro y proteínas para compensar su gran desgaste: huevos, carne desgrasada, leche, queso, guisantes y legumbres en general. También la soja, el pan integral. No es aconsejable el consumo de grasas ni de cafeínas (café, té y bebidas de cola). El alcohol es uno de sus enemigos. Debe tratar de comer despacio, masticando todo lo que consuma y no comer por gula sino por real necesidad.

Hierbas recomendadas para Aries: Zarzamora: Con las hojas puede preparar champúes para el cabello; con sus capullos y hojas, un medicamento para aliviar flemones; con el fruto un jarabe para la tos e irritaciones de garganta. Pimienta de Cayena: Para el dolor de muelas se deben hervir las vainas de la pimienta y hacer buches. Orégano Dulce: La infusión de la hierba fresca en agua hervida ayuda a alejar el dolor de cabeza. Menta: Consumida en forma de té es buena para los desórdenes estomacales. Ajo: Sus virtudes principales son para curar la sinusitis y el asma. También para las úlceras bucales y el dolor de garganta, molestias bronquiales, cólicos, gases y enfermedades del aparato digestivo. Rábano Picante: Para problemas de piel, asma, reuma. Machacado y aplicado sobre las articulaciones afectadas logra calmar sensiblemente el dolor.

 

Autor: Allen Edwal.

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.